Un derecho de nacimiento
Publicado por Unknown
Natalia Lafourcade nos deja una canción titulada "Un Derecho de Nacimiento". De esta canción podemos sacar varias ideas. En primer lugar Natalia exclama que ella no nació sin causa, y esto, al ser una canción, lo podemos entender como que NADIE nace sin motivo. Además, ella y el grupo de músicos que la acompaña cantan palabras de revolución y conciencia, además de estar todos unidos haciendo algo muy espiritual: MÚSICA.
Ambos creemos que la letra de la canción es realmente buena y acertada. Da un mensaje claro: nadie nace sin causa. Todos tenemos un motivo para existir, y es nuestra misión buscarlo basándonos en nuestra escala de valores y principios. En la medida que encontremos nuestra causa, encontraremos nuestra felicidad.
Aquí dejamos una frase de un monólogo canario, responsable del Charleston Café, que ha cambiado nuestra forma de pensar:
" El equilibrio perfecto se encuentra en las pirámides, y éstas están formadas por triángulos. Los triángulos tienen tres lados, y los tres lados de al felicidad son: saber cuáles son nuestros sueños para poder vivirlos y perseguirlos; saber cuáles son nuestras pasiones para vivir a través de ellas; y encontrar a la persona adecuada para que te acompañe en tu viaje, en tus inquietudes, en tus sueños y en tus pasiones. "
Como conclusión, nadie nace sin causa, sin motivo, sin razón, y todos los hombres y mujeres tenemos la misión de encontrar dicha causa, motivo, razón. Quien encuentra su lugar en el mundo, el motivo de su existencia, está un paso mas cerca de la verdadera felicidad.
Para terminar, dejamos dos canciones:
La primera es de un grupo revolucionario sudamericano, Quilapayún. Se caracterizan por sus letras de conciencia.
La segunda es simplemente para disfrutar de la música y del excelente trabajo artístico realizado.
0 comentarios: